Se incendia domicilio en la zona centro de Victoria

28 julio, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Se incendia domicilio en la zona centro de Victoria

Se incendia domicilio en la zona centro de Victoria

Una fuerte movilización de elementos de Protección Civil y bomberos se registró la mañana de este martes en plena zona centro de Victoria donde se reportó un incendio en la parte alta de un establecimiento comercial, siendo rescatadas del lugar 4 personas, una de ellas discapacitada.

Los hechos se registraron en el 7 y 8 Hidalgo de la zona centro, aproximadamente a las 7 de la mañana, sin embargo fue hasta las 7:50 que llegó la ayuda, esto debido a una presunta demora por parte del sistema de emergencias 911, los cuales habría tardado en entregar el aviso a los bomberos.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/285043535897613/

De la vivienda ubicada en la parte alta del edificio lograron salir sanas y salvas 4 personas, dos de ellas adultas mayores y una de ellas en condición de discapacidad; además los elementos de Protección Civil también pudieron rescatar a dos perritos y un cotorro.

En el operativo de auxilio participaron 25 elementos de Protección Civil para controlar el incendio, mientras que fue la Policía Estatal y tránsito municipal los que se encargaron de bloquear las vialidades y resguardar la zona.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/707883473108972/

Comentarios