Se infectan de Covid-19 tres enfermeras del Hospital Torre Cantú

3 junio, 2020 • Altamira, Tamps.
Se infectan de Covid-19 tres enfermeras del Hospital Torre Cantú

Se infectan de Covid-19 tres enfermeras del Hospital Torre Cantú

Gabriela Villalobos

Hasta el momento tres enfermeras del Hospital General de Altamira Dr. Rodolfo Torre Cantú han sido infectadas por Covid-19, al estar en contacto con los pacientes positivos que han sido trasladados al nosocomio en condiciones delicadas de salud.

Personal que labora en el lugar y que este día se mantienen en protesta, confirmaron lo anterior y señalaron que el riesgo que corren al estar atendiendo a estos pacientes sin el equipo adecuado, es muy alto, por lo que es urgente que las autoridades de salud les brinden seguridad social y aumenten sus salarios.

Noé Morelos, en representación del personal eventual, indicó que están en contacto con sus compañeros contagiados de Coronavirus, quienes fueron puestos en cuarentena.

Urgieron a las autoridades a mejorar sus condiciones laborales, toda vez que si alguno de ellos llega a fallecer, a sus familiares ni las gracias les darán, ya que al ser eventuales no tienen ninguna prestación que proteja a sus familias y con el poco dinero que ganan deben salir adelante de la enfermedad.

Comentarios