Shakira y Mark Zuckerberg se intercambian felicitaciones tras nacimiento de Max

2 diciembre, 2015 • Cd.Victoria, Tamaulipas
Shakira y Mark Zuckerberg se intercambian felicitaciones tras nacimiento de Max

Shakira y su esposo Gerard Piqué se han sumado este miércoles a las felicitaciones que ha recibido el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan tras anunciar ayer que se convirtieron en papás por primera vez y que han decidido donar el 99 por ciento de su fortuna a lo largo de su vida. 

Zuckerberg, por su parte, le respondió enalteciendo su trabajo en las Naciones Unidas. Shakira fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del UNICEF y aboga para que niños y niñas en el mundo tengan acceso a la educación.  La cantante colombiana, famosa por sus actividades soildarias, se sintió identificada con el mensaje de la pareja de que quieren contribuir a que su nueva pequeña, Max, viva en un mundo mejor.

«Felicidades por la llegada de Max. Es inmensamente afortunada por tener unos padres tan íntegros», escribió en su página de Facebook la artista y mamá de Milán y Sasha.  Así mismo, destacó el «compromiso de hacer del mundo un lugar mejor» de la pareja estadounidense y resaltó el valor de la educación para combatir la pobreza y la desigualdad.

 

Comentarios