Victoria, México 26ºC Viento: 2.93KM/H Humedad 39%
Laredo, México 27ºC Viento: 2.06KM/H Humedad 61%
Matamoros, México 28ºC Viento: 1.79KM/H Humedad 61%
Reynosa, México 27ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 62%
Tampico, México 27ºC Viento: 4.12KM/H Humedad 61%
03 de Diciembre

Sujeto provoca pelea dentro de iglesia en Estados Unidos

Redacción 24siete

Estados Unidos, 28 de Octubre del 2021

Sujeto provoca pelea dentro de iglesia en Estados Unidos

Una misa en una iglesia católica de Washington, en Estados Unidos, se salió de control luego de que un hombre que no portaba cubrebocas provocara una batalla campal en el altar del templo.

El sacerdote Paul Brunet, quien oficiaba el servicio, le pidió que se fuera, pero éste no le hizo caso y desató la molestia de los asistentes.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron este 24 de octubre en la iglesia de de St. Frances Cabrini, en Lakewood. En redes sociales circula el video del enfrentamiento y en él se puede apreciar cómo el sujeto sin mascarilla se levanta su lugar, sube al estrado mientras el padre lee un salmo. Al verlo, el religioso regresa a su lugar y le dice «necesitas deja esta iglesia ahora mismo».

En ese momento un creyente sube tambien al altar y le pide que se vaya, pero el sujeto es necio y no lo hace. Esta actitud hace que más de una decena de feligreses que estaban en la misa subieran también para intentar someterlo.

Y lo lograron, pese a que el agresor gritó que le quitaran las manos de encima. En pocos segundos el hombre ya está en el suelo rodeado por los religiosos molestos, quienes lo toman de las extremidades y al parecer sí logran sacarlo de la iglesia. Todo esto ocurrió ante la mirada atónita del propio sacerdote y su compañero, quienes pidieron que alguien llamara al 911, pues en el lugar además del encontronazo, había mujeres y niños asustados y llorando.