Victoria, México 10ºC Viento: 1.98KM/H Humedad 53%
Laredo, México 11ºC Viento: 3.6KM/H Humedad 71%
Matamoros, México 13ºC Viento: 0.89KM/H Humedad 81%
Reynosa, México 12ºC Viento: 3.09KM/H Humedad 83%
Tampico, México 16ºC Viento: 1.88KM/H Humedad 90%
18 de Enero

Supuesto video íntimo del Chapo con Kate del Castillo es un virus

Redacción 24siete

Ciudad de México, 03 de Febrero del 2016

Con un supuesto video íntimo entre Kate del Castillo y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se está propagando un virus a través de Facebook e incluso en búsquedas en Google; publicó hoy Excelsior.

En la red social, con una publicación titulada “Hermosa, Kate del Castillo en la intimidad con ‘el Chapo’” y aprovechando el nombre de un medio de comunicación, el gusano informático comenzó a esparcirse, originando spam y creando publicaciones a nombre de quien por error y morbo lo descarga, etiquetando automáticamente a contactos, para que el virus prolifere.

Pero no sólo en Facebook, se encuentra esta amenaza. En Google si alguien busca videos de Kate y ‘El Chapo’, aparece en los primeros lugares de la búsqueda el siguiente link:

¿Ya viste el video de la relación sexual entre ‘El Chapo’ y Kate?”. El URL supuestamente es difundido por el Periódico Zócalo y al intentar accesar a dicha página, se descarga un virus en el sistema operativo de quien cliqueó.

Los hackers se están aprovechando de la coyuntura y polémica que se originó tras la recaptura del jefe del Cártel del Pacífico, y el presunto vínculo con la actriz mexicana Kate del Castillo.