Suspenden consulta externa y de especialidad en el IMSS de Cd Madero

26 enero, 2022 • Cd. Madero, Tamps
Suspenden consulta externa y de especialidad en el IMSS de Cd Madero

Suspenden consulta externa y de especialidad en el IMSS de Cd Madero

Gabriela Villalobos

Debido a que los contagios por la variante Ómicron van a la alza, en el Hospital Regional No. 6 del IMSS en Ciudad Madero fue suspendida la consulta externa y de especialidad, al menos durante un mes.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente de la Nueva Croc, Gregorio Pego, quien señaló que les fue notificado la nueva disposición del nosocomio.

Indicó que el servicio que se brinda en el nosocomio de por si ya es deficiente y genera muchas quejas, ahora con la suspensión de estos servicios, la inconformidad de los derecho habientes será mucho mayor, ya que perder una cita, en caso de quienes tienes un tratamiento, les repercute en el avance contra la enfermedad.

Dijo que las empresas están al corriente con sus pagos, como para que el IMSS anuncie que no les brindará el servicio, lo que los obligará a gastar lo poco que tienen en consulta particular, porque hay tratamientos que no pueden esperar un mes.
Gregorio Pego dijo que que es necesario que se exija al sindicato del IMSS tener mayor personal en las unidades médicas para evitar este tipo de situaciones, que sólo afectan a la derechohabientes.

Comentarios