Suspenden entrega de medicamentos en el ISSSTE hasta el 20 de Abril

30 marzo, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Suspenden entrega de medicamentos en el ISSSTE hasta el 20 de Abril

La mañana de este lunes, personal que opera en la clínica del ISSSTE ubicada a un costado del Hospital en Ciudad Victoria, cerró sus puertas a la derechohabiencia, por lo que hasta el 20 de Abril queda suspendida la entrega de medicamentos.

Así lo señalaron la líder sindical Florida Hernández Dávila y Susana Negrete, responsable del departamento de Medicina Preventiva, al referir que ésta determinación la toman luego de que las autoridades del Instituto Médico no les han suministrado los insumos necesarios para que el personal se proteja ante la pandemia del Coronavirus.

“No los podemos proteger si primero no estamos sanos nosotros, primero tenemos que cuidarnos los médicos y todo el equipo de enfermería”.

Señalaron que en este momento no cuentan con los insumos más básicos como gel antibacterial y cubrebocas, los cuales incluso cada quien ha tenido que comprarse de su propio bolsillo, cuando debe ser el propio ISSSTE quien los dote de ello.

“Las delegaciones estatales del ISSSTE tienen la indicación presi de dotarnos de todos los insumos necesarios para poder trabajar y darnos protección tantos a los derechohabientes como a los trabajadores y si no lo han hecho tenemos derecho a exigirlo”.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/2748171035281571/
https://www.facebook.com/N24siete/videos/2908249429256175/

Comentarios