Talento local en el 4to Festival Internacional de Cine de Ciudad Madero (FICCMA)

11 septiembre, 2020 • Cd. Madero, Tamps
Talento local en el 4to Festival Internacional de Cine de Ciudad Madero (FICCMA)

Talento local en el 4to Festival Internacional de Cine de Ciudad Madero (FICCMA)


Excelente respuesta ha tenido la convocatoria del Festival Internacional de Cine de Ciudad Madero (FICCMA) que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre a través de Facebook, donde participarán siete cortometrajes producidos por talento de la localidad que competirán de por el “Mapache de Oro”.


Al respecto, el regidor presidente de la comisión de Educación, Armando Mar Sobrevilla, acompañado de Carlos Adrián Contreras Juárez, director de dicho festival, informó que se encuentran alistando los últimos detalles del evento, por lo que invitaron a la población a presenciarlo mediante la plataforma digital, debido a la pandemia por Covid-19.


Son 70 cortometrajes en total los que participarán en este festival, que contará con 20 categorías en donde los cineastas provenientes de Argentina, Colombia e Inglaterra, así como varias entidades de México, buscarán obtener el primer lugar.


En este sentido, el integrante del Cabildo maderense, destacó el respaldo del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, al fomentar este tipo de acciones que tiene como propósito reconocer e impulsar el talento de los jóvenes en el séptimo arte.


Por su parte, el director de cine señaló que se transmitirán diversos talleres por artistas de lujo a nivel nacional e internacional, y la transmisión será en un canal hispano en la ciudad de Atlanta.

Comentarios