Tigres se lleva la semifinal de ida de ultimo minuto

2 diciembre, 2021 • Nuevo León
Tigres se lleva la semifinal de ida de ultimo minuto

Tigres se lleva la semifinal de ida de ultimo minuto

Se vivió la primera noche inolvidable en el Volcán porque Tigres le dio la voltereta en el tiempo agregado al León para un dramático 2-1 en la Ida de las Semifinales del Apertura 2021, prometiendo otro choque memorable para la Vuelta el sábado.

Dos de los futbolistas más criticados a lo largo del semestre fueron los héroes de la UANL la noche de este miércoles. El francés Florian Thauvin y el paraguayo Carlos González anotaron los goles de la victoria en el tiempo agregado, mientras la Fiera veía derrumbarse lo que en algún momento pudo ser victoria para ellos.

A los diez minutos del complemento Jean Meneses disparó a primer poste, Nahuel no tapó el ángulo pensando que vendría un centro y así la Fiera se puso 0-1 al minuto 56.

El Piojo arriesgó nuevamente como ante Santos, sabiendo que no podía irse en desventaja al Nou Camp, por eso metió a Florian Thauvin y Carlos González por Juan Purata y Juan Pablo Vigón, que resultarían movidas maestras del entrenador auriazul.

Con la desesperación de ver el reloj evaporarse y tras padecer otro disparo al poste de la visita, el Volcán explotó de júbilo al minuto 90 cuando Florian Thauvin se aventó una tijera en el área para vencer a un Cota que estaba impasable, en lo que fue el segundo gol del francés en la Liga MX.

Volcados al ataque en el agregado, los Tigres hicieron la voltereta con Carlos González al 95′, quien remató de primera un recentro de cabeza de André-Pierre Gignac para poner el 2 – 1 a su favor y hacer erupción por completo el Volcán

El partido de vuelta seria el día sábado 04 de diciembre en punto de las 21:00 horas desde el Estadio Nou Camp de León, Guanajuato.

Comentarios