Tiroteo en Reynosa termina con saldo de dos agresores sin vida

17 enero, 2022 • Reynosa, Tamps.
Tiroteo en Reynosa termina con saldo de dos agresores sin vida

Tiroteo en Reynosa termina con saldo de dos agresores sin vida

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, la noche de este domingo 16 de enero, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo, dos armas largas y equipo táctico.

Durante la acción, dos hombres identificados como agresores murieron.

Aproximadamente a las 22:55 horas, elementos estatales que realizaban patrullaje en las inmediaciones de la colonia Reynosa, visualizaron una camioneta Tahoe color negro y sin placas de circulación, en la que viajaban dos hombres quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha realizando disparos en contra de la unidad oficial, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Tras darle seguimiento, los Policías Estatales les lograron dar alcance en la colonia Huastecas de Lampacitos, donde quedaron sin vida sus dos tripulantes, asegurando dos armas largas, 4 chalecos y 2 fornituras.

La camioneta y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que dé inicio a la investigación pertinente.

 

Comentarios