Tom Brady hace oficial que deja los Patriots después de 20 temporadas

17 marzo, 2020 • Estados Unidos
Tom Brady hace oficial que deja los Patriots después de 20 temporadas

Tom Brady emprende un nuevo camino tras no haber llegado a un acuerdo con New England Patriots para su renovación y ha anunciado que deja el equipo en el que ha desarrollado todas su carrera hasta la fecha y con el que ha ganado seis Super Bowl. Desde Estados Unidos se apunta a que el equipo de Boston ofreció a su quarterback seguir un año más, aunque por menos dinero del que cobraba actualmente.

«Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores», indicó el futbolista, que añade: «No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera», ha dicho en un comunicado hombre récord de la NFL.

Según ESPN, Brady tiene dos demandas para su futuro equipo, que son el hecho poder intervenir en la toma de decisiones en lo que se refiere a la construcción del equipo y en cuanto al juego ofensivo del mismo. Desde la prensa americana se apunta a Los Angeles Chargers y Tampa Bay Buccaneers como los que más están peleando por convencer al quarterback.

Tom Brady tiene actualmente 42 años y fue seleccionado en el puesto 199 (sexta ronda) del draft de 2000. Además de sus seis anillos, con los Patriots, ha sido tres veces MVP de la NFL con los de Massachusetts.

Comentarios