Toman oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. 12 en Altamira; acusan al titular de hostigamiento laboral

25 febrero, 2020 • Altamira, Tamps.
Toman oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. 12 en Altamira; acusan al titular de hostigamiento laboral
https://www.facebook.com/N24siete/videos/552787278929101/

Gabriela Villalobos

Por enésima ocasión, las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 12 de Altamira fueron tomadas, ahora por personal sindicalizado para exigir un alto al hostigamiento laboral y la destitución del titular de la dependencia, así como de los jefes del área de administración y recursos humanos.

Contando con el respaldo del secretario general del sindicato, Adolfo Sierra Medina, los sindicalizados tomaron las oficinas de estos tres funcionarios y advirtieron que de no haber una respuesta por parte de la secretaria de salud seguirán tomando oficinas.

Al respecto el subsecretario general de la subsección 14, Sergio Cruz Blanco, la secretaria de conflictos, Nadia Sáenz, el secretario de vigilancia y justicia Víctor Vicencio comentaron que no es la primera vez que toman las oficinas, toda vez que el año pasado se hizo para exigir que solucionaran el conflicto con la CFE, ya que estaban sin luz, por el supuesto uso de diablitos.

«Las oficinas que están tomadas son las del jefe de la jurisdicción, Juan Cristóbal Barrón Guerra, y los jefes de administración y recursos humanos Sergio Aranda Ramiro y Enrique Juárez Campos, exigimos su destitución».

Comentaron que incluso sus compañeros de limpieza han estado expuestos a la delincuencia, toda vez que al no existir seguridad en el inmueble, han sido víctima de actos de vandalismo.

Comentarios