Trabajador se abre la cabeza con máquina de tortillas en Mante

7 julio, 2020 • Cd. Mante, Tamps
Trabajador se abre la cabeza con máquina de tortillas en Mante

Trabajador se abre la cabeza con máquina de tortillas en Mante

Por Miguel Rodríguez

Una gran movilización de unidades de emergencia se registró la tarde de este lunes al poniente de Ciudad Mante, luego de que se reportara a una persona quien supuestamente le había caído una Máquina encima.

El reporte a la central de emergencias 911 fue poco después de las 20:00 horas sobre la calle Plutarco Elías Calles de la Colonia Nacional Colectiva 1era etapa, en donde fue auxiliado Sergio Gámez »N» de 45 años de edad con domicilio en la Colonia Núñez al cual le fue atendido de una herida en la cabeza de aproximadamente 5cm y trasladado hacia el Hospital General.

De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, el ahora lesionado se encontraba trepando una máquina de tortillas a una camioneta a las afueras de la tortillería denominada »Lucy» ubicada en ese sector de la localidad.

Cuando de pronto resbaló y se golpeó la cabeza con uno de los filo de dicha maquinaria al verse ensangrentado sus amigos quienes se encontraban junto con el solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio a través del departamento de emergencias 911.

Comentarios