Tragedia en la carretera Victoria-Monterrey, 2 muertos y 4 heridos graves tras choque de tráileres

26 noviembre, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Tragedia en la carretera Victoria-Monterrey, 2 muertos y 4 heridos graves tras choque de tráileres

Un lamentable saldo de dos personas sin vida y 4 mas que resultaron gravemente heridas, fue lo que dejó un fatal accidente en la carretera Victoria-Monterrey.

Fue a la altura del km 71, muy cerca del poblado El Tomaseño donde participan 3 pesadas unidades y un automóvil particular tipo Sedan.

Se dio a conocer que el presunto responsable es el chofer de un trailer que sin precaución intentó rebasar a otro, derivándose la mala maniobra en un choque lateral que los hizo perder el control.

Ante el primer percance, impactan a un tercer trailer y a un automóvil Sedan al parecer marca Chevrolet que quedó totalmente consumido por las llamas, al igual que uno de los tráileres que terminó literalmente en cenizas.

En el lugar se confirmó la muerte instantánea de dos personas, mientras que cuatro mas fueron trasladadas de urgencia a hospitales de Ciudad Victoria, donde su estado de salud se reporta grave.

Ante las labores del Servicio Médico Forense, levantamiento de los restos de las unidades, así como la limpieza de la carretera, el transito vehicular podría normalizarse aproximadamente a las 10 de la noche.

Por el momento fue habilitado un costado de la carretera para darle flujo a los automovilistas.

Comentarios