Victoria, México 15ºC Viento: 4.9KM/H Humedad 88%
Laredo, México 9ºC Viento: 5.66KM/H Humedad 100%
Matamoros, México 14ºC Viento: 9.77KM/H Humedad 95%
Reynosa, México 11ºC Viento: 5.14KM/H Humedad 95%
Tampico, México 19ºC Viento: 3.31KM/H Humedad 88%
28 de Enero

¡Tragedia! Muere José Hernández, cliente que resultó grave en explosión de Seven Eleven

Redacción 24siete

Cd. Victoria, Tamps., 28 de Enero del 2022

¡Tragedia! Muere José Hernández, cliente que resultó grave en explosión de Seven Eleven

Tras enfrentar una dura batalla contra las lesiones graves que le provocó la explosión en el Seven Eleven de Matamoros, este jueves se confirmó la muerte de José Hernández, quien se encontraba hospitalizado en Ciudad Victoria.

La lamentable noticia fue revelada por los familiares del joven quien el pasado miércoles fue trasladado a la capital de la entidad para ser canalizado a la unidad especializada.

José, quien trabajaba como cocinero en un restaurante, y en su calidad de cliente, estaba en el establecimiento al momento del estallido lo que le provocó quemaduras de tercer grado.

Durante las primeras horas de hospitalización en el “Dr. Alfredo Pumarejo”, el diagnóstico para él era crítico y se recomendó a los familiares llevarlo a un centro con mayor capacidad.

La tarde del miércoles salió en una ambulancia, acompañado de su madre, hacia la capital con la esperanza de una recuperación.

Pese a los esfuerzos por sacarlo del estado crítico, José no resistió y pereció este jueves.

Durante su estadía en ese municipio, sus parientes en Matamoros se dedicaron a recaudar fondos para ayudar a sus padres con los medicamentos.