Victoria, México 24ºC Viento: 5.81KM/H Humedad 62%
Laredo, México 19ºC Viento: 2.85KM/H Humedad 52%
Matamoros, México 23ºC Viento: 1.5KM/H Humedad 94%
Reynosa, México 22ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 64%
Tampico, México 25ºC Viento: 1.34KM/H Humedad 90%
29 de Marzo

Transporte público afectado por contingencia, pero aplican medidas preventivas

Redacción 24siete

Cd. Victoria, Tamps., 24 de Marzo del 2020

Para evitar la propagación del Coronavirus, el transporte público en Ciudad Victoria ya está aplicando medidas preventivas como el distanciamiento social, así como la higiene en las unidades cada vez que llegan a la terminal, así lo dio a conocer el Secretario General Sindicato Microbuses Verdes.

Ramón Hernández Manríquez señaló que las medidas que se les exigen son difíciles de acatar, toda vez que se trata de que los pasajeros no se sienten juntos y pongan al menos un metro de distancia, por lo que esto impactará directamente al bolsillo de los conductores.

“La medida la verdad se me antoja un tanto difícil, no nos olvidemos que si hablamos de 12 pasajeros en la unidad, con eso no van a sacar ni siquiera para el consumo de lo que es el combustible o del gas”.

Refirió que esta temporada será un duro golpe a la economía del sector, sin embargo las medidas se estarán aplicando para contribuir a la prevención, al importar más la salud tanto de conductores como principalmente de los pasajeros.

Para garantizar el actuar correcto de los operadores, agregó que además se están supervisando paulatinamente las unidades, y en el dado caso que las medidas de prevención no se acaten, podrían incluso parar la unidad.

Transporte público afectado por contingencia, pero aplican medidas preventivas

#Noticias24Siete🔴 Transporte público afectado por contingencia, pero aplican medidas preventivasAquí la información ➡ https://bit.ly/2xiJju2

Posted by Noticias 24siete on Tuesday, March 24, 2020