TRI sub 23 no tuvo apoyo: Jesús Corona

12 agosto, 2016 • Ciudad de México
TRI sub 23 no tuvo apoyo: Jesús Corona

Con esta Selección Sub 23 no hubo el mismo respaldo y no se llevó el mismo proceso, sentenció el portero del Cruz Azul Jesús Corona, quien consideró un hecho lamentable que no se haya podido refrendar el oro olímpico.

“Hay que analizar todo lo que pasó previo a esto. Hubo jugadores que no los prestaban, jugadores que no estuvieron quizá el tiempo que el Potro quería haberlos tenido para trabajar. Hace cuatro años hubo el apoyo de todas las directivas para prestar a los jugadores. Se traía una inercia de una base de jugadores que lo que jugaban lo venían ganando. El no tener el plantel completo les afectó”, indicó.

Corona, quien fuera uno de los refuerzos del Tri ganador del oro en 2012 y el capitán, aseguró que la exigencia para este combinado nacional era traer nuevamente una medalla, pero que el camino a Río fue muy diferente al de Londres.

“De lo que yo viví hace cuatro años y lo que pude ver de este proceso, es que no hubo un respaldo total por parte de los directivos, si el entrenador pedía a un jugador había muchos pretextos para no prestarlos y no conjuntar una base de jugadores. Hace cuatro años se mantuvo una base de jugadores muy importante, a lo mucho se cambiaron dos jugadores. Faltó más apoyo, eso a mí me queda claro”, concluyó Jesús Corona.

Comentarios