Tu billete de 20 pesos puede valer hasta 95 mil en internet

28 octubre, 2021 • Ciudad de México
Tu billete de 20 pesos puede valer hasta 95 mil en internet

Tu billete de 20 pesos puede valer hasta 95 mil en internet

En esta ocasión, el protagonista viene a ser un billete de 20 pesos el cual, se vende en casi 100 pesos. Y esque hoy en día, coleccionistas de billetes y monedas, han encontrado en internet una gran oportunidad para encontrar las piezas que les faltan en sus respectivas colecciones, sin embargo, no siempre es tan fácil, ya que en ocasiones los objetos pueden tener un valor demasiado elevado, esto dependiendo de su rareza, antigüedad, estado, entre otras características que den cubrir.

El ejemplar del que estamos hablando se puso en circulación en 2001 durante el sexenio de Vicente Fox, por lo que ahora, 20 años después de su acuñación, tiene un valor importante dentro del mundo de los coleccionistas, por lo que si guardaste un ejemplar de estos, no dudes en revisar con los expertos para valuarlo correctamente.

Como dato curioso, recientemente un usuario puso a la venta en Mercado Libre uno de estos ejemplares dejando ver que este se encuentra en perfectas condiciones, por lo que decidió valuarlo en 95 mil pesos, un precio bastante alto. Sin embargo, en caso de que alguien esté interesado en hacerse con el y no pueda realizar el pago de contado, podrá adquirirlo a meses sin intereses dejando montos de 7 mil 916 pesos durante 12 meses.

Al ser una pieza de 2001 pertenece a la familia D1, por lo que además de ser uno de los primeros ejemplares que se hicieron en el XXI, es una de las piezas más buscadas por los coleccionistas. El billete actualmente se encuentra en proceso de retiro, por lo que todavía mantiene su valor de denominación.

En su anverso cuenta con la efigie de Benito Juárez y a la izquierda el águila que representa el premio al patriotismo. El valor “20 pesos” en letra y número. La leyenda y el logo del Banco de México y el número de serie “C1757155”. En el reverso se encuentra el Hemiciclo a Benito Juárez, la leyenda del Banco de México y la denominación en número y letra.

En caso de contar con uno de estos ejemplares no dudes en acudir con expertos en numismática para que se haga una valoración del objeto correspondiente y lo puedas vender en el monto correcto, ya que podría valer más o menos de lo que se estipulo en esta pieza.

Comentarios