Tunden en redes a Mafian Tv por criticar al padre de Debanhi Escobar

13 mayo, 2022 • Nuevo León
Tunden en redes a Mafian Tv por criticar al padre de Debanhi Escobar

Tunden en redes a Mafian Tv por criticar al padre de Debanhi Escobar

El YouTube Fabián Pasos o mejor conocido como Mafian Tv anunció su retiro “de manera rotunda y absoluta” al caso de Debanhi Escobar después de varias que le dio seguimiento a este acotecimiento.

Fue mediante un vídeo para su canal de YouTube, en el que Mafian explicó las razones por el cual decidió retirar su apoyo en el caso de la joven.

“¿En qué momento el caso más importante de feminicidio en México se convirtió en la burla de toda las sociedad de Nuevo León?”, manifestó el youtuber.

“Me queda claro que, tanto tú como yo somos peones del sistema. Que por más que intentemos descubrir la verdad, nunca será revelada en su totalidad”, agregó.

De igual forma mencionó que le padre de Debanhi se convirtió en los que más criticaba, ya que apoya “las mentiras de una fiscalía”.

“Qué pudo haber ocurrido para que el padre de Debanhi se convirtiera en lo que más criticaba. Apoyar las mentiras de una fiscalía, como si esto se tratase de la verdad absoluta, cuando él mismo aseguró haber perdido la fe en las instituciones de us estado, misma que pe aseguró lo habían engañado”, expuso.

Asimismo Mafian Tv dio otras razones por la cual ya no seguiría con el caso, pues el asegura que Mario Escobar solo quiere vistas y seguidores.

“Me queda claro que se ha olvidado de sus clases como maestro a las audiencias en su nuevo reality show junto con  su esposa, creado a base de la muerte de su propia hija”.

«Si a usted, Mario Escobar, se le olvidó su hija a las 5 de la mañana con 18 años, a mí no, yo sí hubiera contestado ese teléfono y hubiese estado ahí para que nada le sucediera a mi hija”, sentenció Mafian TV.

Ante estas declaraciones en su vídeo, muchos de los usuarios reaccionaron de manera negativa, y comentaron su desacuerdo en contra de las confesiones de Fabián Pasos.

«¿Apoyo? Apoyar es hacerlo de manera desinteresada, y tú has monetizado todos o la mayoría de los vídeos del caso. Claro, es tu trabajo, pero no vengas en este momento a decir que retiras el apoyo; es mejor decir, esto se me está complicando y ya no estoy ganando lo que antes», se lee en el comentario.

«El padre de Debanhi dijo que MafianTV a lucrado con la muerte de su hija (lo cual es cierto), y saben que hizo Fabián? De ardido en un en vivo dijo “A Mario Escobar se le olvidó su hija a las 5 de la mañana, por eso le sucedió lo que le sucedió”. No sé cómo lo siguen», expresó otra persona

Comentarios