Usó en su cumple pancartas de “Robamaridos” que le dedicaron

23 noviembre, 2021 • Paraguay
Usó en su cumple pancartas de “Robamaridos” que le dedicaron

Usó en su cumple pancartas de “Robamaridos” que le dedicaron

La paraguaya Lorena Jara posó con una amplia sonrisa junto al cartel que le dedicó una esposa dolida en su cumpleaños. Las imágenes se hicieron virales.

En el día de su cumpleaños, una veterinaria se llevó una sorpresa inesperada al llegar a su trabajo. Es que cuando lo hizo se encontró con una pancarta y una dedicatoria, pero lo escrito no era nada gratificante ya que le hicieron una dedicatoria acusándola de ser «robamaridos«.

«Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa. ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos», rezaba la pancarta colgado a la vista de todos y atado a los árboles.

Lejos de amargarse y/o enojarse, la veterinaria oriunda de Paraguay tuvo una reacción llamativa a esta acusación de ser «rompe hogares». Lo primero que hizo al ver el cartel fue solicitar ayuda a sus compañeros de trabajo y bajó la pancarta, pero no lo tiró sino que utilizó una parte del mismo como adorno en el festejo que le realizaron en su trabajo.

«Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto. Aún así, solo me queda decir: ¡Gracias totales!», publicó junto a la foto en su cuenta de Twitter la luqueña y encendió las redes sociales. En pocos minutos la imagen y la historia se viralizó, donde tuvo respaldo y algunas críticas.

Ante la publicación, el hijo de la esposa que le dedicó el  hiriente mensaje posteó que la veterinaria había hecho mucho daño a la familia y que fue la causante de «sacarles a su papá».

Con información de La Capital

Comentarios