Vive Latino España obligado a posponer su edición hasta el 2021

20 mayo, 2020 • España
Vive Latino España obligado a posponer su edición hasta el 2021

Vive Latino España obligado a posponer su edición hasta el 2021

El coronavirus ‘atacó’ de nuevo y en esta ocasión al Vive Latino España.

Pensando en la salud de los artistas y el público, el festival decidió aplazar el evento hasta el próximo año, cuando la situación mundial esté más calmada.

En un comunicado publicado en redes, los organizadores mencionaron que en vista de que el estado de emergencia sanitaria por el Covid-19 a nivel mundial sigue siendo un tema importante, se vieron en la necesidad de posponer esta primera edición para el 10 y 11 de septiembre de 2021.

Las personas con boletos podrán hacerlos válidos el próximo año, los reembolsos del 1 de junio al 31 de agosto del 2020.

Tranquilo, todos los artistas confirmados se presentarán, a excepción del violinista libanés Ara Malikian, quien ya tenía un compromiso para esa fecha, en su lugar tocará Love of Lesbian.

Por primera vez en su historia el festival llegaría hasta Europa y durante dos días se presentarían bandas como Babasónicos, Café Tacvba, Molotov, Aterciopelados, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Mon Laferte, Little Jesus, Ximena Sariaña, Nortec Collective y más.

Comentarios