Voraz incendio consumió alrededor de 80 vehiculos

17 enero, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Voraz incendio consumió alrededor de 80 vehiculos

Voraz incendio consume alrededor de 80 vehículos que se encontraban resguardados en un corralón propiedad de una empresa de seguros en Victoria.

Habitantes del fraccionamiento Bugambilias reportaron al servicio de emergencia 066 pasadas las 12:00 horas de este domingo, zona donde la mayoría de los predios son palapas o lugares de esparcimiento que se ubica sobre la carretera a matamoros acceso principal que se encuentra pasando el kilómetro 12.

A bordo de 3 pipas, una unidad de reacción inmediata y una ambulancia elementos de protección civil municipal apoyados con el estado lograron controlar el fuego pasadas las 14:00 horas, donde cabe señalar que se vivió momentos de tensión ya que varias unidades motrices aun tenían contenedores de gas LP; al final se pudo sofocar reportando solo perdidas materiales, sin lesionados. 

En cuanto a las causas, se informo que el incendio de zacatal ocurrido por la mañana en varios predios de ese lugar alcanzo al menos 10 palapas así como construcciones las cuales están deshabitadas.

 

?       bit.ly/1ZuaXWD

 

se consumen 80 vehiculos (1) se consumen 80 vehiculos (2) se consumen 80 vehiculos (3) se consumen 80 vehiculos (4)

 

Comentarios