Victoria, México 11ºC Viento: 1.98KM/H Humedad 53%
Laredo, México 12ºC Viento: 5.51KM/H Humedad 81%
Matamoros, México 14ºC Viento: 1.34KM/H Humedad 80%
Reynosa, México 12ºC Viento: 4.63KM/H Humedad 88%
Tampico, México 15ºC Viento: 1.88KM/H Humedad 90%
18 de Enero

Voy a estar en la boleta presidencial de 2024, estoy claro de lo que el país necesita: Monreal

Redacción 24siete

Ciudad de México, 02 de Diciembre del 2021

Voy a estar en la boleta presidencial de 2024, estoy claro de lo que el país necesita: Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, confirmó que sí estará presente en la boleta presidencial en las próximas elecciones de 2024.

En entrevista Monreal Ávila dejó en claro que tiene la visión de los desafíos que enfrenta México y continuar con el proyecto de transformación que vive el país.

“Estoy preparado, con la mente, muy lúcida, te puedo decir que a esta etapa de mi vida, de la experiencia acumulada tengo mucha claridad en la visión de futuro del país. Veo cómo está el país, veo la posibilidad de profundizar lo que estamos viviendo desde hace tres años y de cómo continuar con las características propias que el país exige”, dijo.

“Estoy muy tranquilo, y sí voy a estar en las boletas esa es la idea, lo he dicho que una vez que surja la convocatoria, pro estoy claro de lo que el país necesita, sin arrogancia y sin falsa modestia te puedo decir que estoy preparado para enfrentar los desafíos del México moderno”, refirió.

El coordinador de los senadores morenista dejó en claro que se inscribirá en su momento a la candidatura por la Presidencia, de la cual previó que está muy anticipada y que pueden existir “problemas en el camino”.

 

Con información de López-Dóriga Digital