WhatsApp Web podría funcionar sin necesidad de vincular tu celular

12 mayo, 2021 • México
WhatsApp Web podría funcionar sin necesidad de vincular tu celular

WhatsApp Web podría funcionar sin necesidad de vincular tu celular

WhatsApp Web es una extensión del servicio de mensajería instantánea de la aplicación móvil. Su uso a través de ordenadores de escritorio brinda muchas facilidades a los usuarios al momento de mandar mensajes o documentos.

Sin embargo, todavía sigue con algunos detalles en su funcionamiento general. El que más destaca es no poder utilizar WhatsApp Web sin la necesidad de tener a la mano tu celular. A pesar de que existen diferentes métodos para saltarse el escanear el código QR, el teléfono móvil sigue siendo indispensable para el uso de la app de escritorio.

De acuerdo con reportes del sitio especializado WABeta Info, la compañía ya está trabajando en la posibilidad de utilizar WhatsApp Web de forma independiente desde cualquier dispositivo de escritorio.

WhatsApp Web sin la necesidad de vincular un celular

Los rumores de la supuesta multifuncionalidad de la aplicación web de WhatsApp empezaron a tomar fuerza después de que WABeta Info revelara en su sitio que la app, perteneciente a Facebook, podría implementar esta herramienta para usuarios de iOS como de Android.

Lo más interesante de la nueva función, de acuerdo con la página, es que puedes conectarte a la aplicación web desde cualquier dispositivo sin la necesidad de vincular un teléfono celular. Esto también aplicará para las tablets y cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador.

Solo es cuestión de detalles para que la nueva función salga oficialmente para el público general. Por lo mientras, sigue en fase de prueba. Asimismo, en caso de que temas por la seguridad de tu cuenta, te pedirá que confirmar tu identidad por medio de tu huella dactilar o por medio del Face ID.

A día de hoy, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo con 2 mil millones de usuarios activos alrededor del mundo.

Comentarios