WhatsApp ya te permite entrar a una videollamada grupal si ya comenzó

20 julio, 2021 • Estados Unidos
WhatsApp ya te permite entrar a una videollamada grupal si ya comenzó

WhatsApp ya te permite entrar a una videollamada grupal si ya comenzó

La nueva función lanzada hoy por WhatsApp permite al usuario universe a una videollamada en progreso así como visualizar quién fue invitado a la misma.

WhatsApp estrena una nueva función para el usuario que le permitirá unirse a una videollamada grupal si ésta ya ha comenzado.

“Hoy presentamos una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal, incluso si ya ha comenzado. La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza“, indicó la compañía en su blog.

Asimismo el usuario podrá visualizar en la pantalla más información sobre la videollamada; quién está en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía.

Además, cualquiera de los participantes podrá colgar, abandonar la videoconferencia y regresar a ella más adelante si así lo desea.

“(Esto) hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”, apuntó la app propiedad de Facebook.

Esta opción ya está disponible en otras herramientas de videollamadas como Zoom o Google Meet, pero hasta ahora no era posible hacerlo en WhatsApp.

Comentarios