Will Smith reaparece disculpándose con Chris Rock por cachetada en los Oscar

29 julio, 2022 • Estados Unidos
Will Smith reaparece disculpándose con Chris Rock por cachetada en los Oscar

Will Smith reaparece disculpándose con Chris Rock por cachetada en los Oscar

El famoso actor, Will Smith reapareció en un video tras protagonizar una de las escenas más polémicas con el también actor y comediante Chris Rock durante la última entrega de los Oscar.

Smith narró cómo se siente con respecto a lo acontecido aquel día y ofreció nuevamente disculpas al comediante, con quien llevaba buena relación antes de sus acciones.

Fue mediante redes sociales en donde Will Smith externó que aquel lamentable hecho lo recuerda como si estuviera «empañado». Mencionó que no hay cabida para la violencia ni en ese ni en cualquier otro momento:

«Estaba fuera de línea y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», declaró.

En este sentido, mencionó que se comunicó con Chris Rock para hablar de lo sucedido. Sin embargo, el comediante no está listo para hablar.

«Me comuniqué con Chris, y el mensaje que regresó es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar», agregó.

Cabe recordar que fue durante la pasa entrega de los Premios de la Academia del 27 de marzo cuando el actor Will Smith abofeteó a Chris Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre el peinado de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien padece de alopecia.

Smith también se disculpó con la familia de Rock y especialmente con la madre de este, Rosalie, quien estaba horrorizada de ver a su hijo lastimado y dijo a la revista US Weekly que “cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó”. Smith también se disculpó con Tony Rock, el hermano menor de Chris.

Igualmente, se disculpó con su propia familia y con sus compañeros nominados al por haberles “robado y empañado su momento”.

Días después de lo que ocurrió, la Academia tomó cartas en el asunto y decidió vetar a Will Smith por 10 años. Este veto impide que el actor asista física o virtualmente a algún evento o programa relacionado a la Academia de Hollywood, incluidos los Oscar.

Comentarios