YouTube prueba función de videos al estilo TikTok

30 junio, 2020 • México
YouTube prueba función de videos al estilo TikTok

YouTube prueba función de videos al estilo TikTok

La plataforma de vídeo YouTube está probando una nueva función para que los usuarios puedan grabar vídeos cortos de hasta 15 segundos directamente desde la aplicación, al estilo de la red social TikTok.

La compañía ha informado de que hasta el momento está probando esta nueva función en dispositivos móviles tanto con sistema operativo Android como iOS con un pequeño grupo de personas.

Estamos probando una nueva forma para que los creadores graben fácilmente varios clips directamente en la aplicación móvil de YouTube y los carguen como un solo vídeo», ha indicado la compañía en su apartado de soporte.

Aquellos que tengan disponible esta función, que está en periodo de prueba, podrán ver en su ‘app’ una opción para ‘Crear un vídeo’ y al seleccionarla se abrirá la cámara del dispositivo y un botón de grabación.

Los usuarios podrán mantener presionado el botón de grabación para grabar su primer vídeo, que debe tener una duración máxima de 15 segundos.

En caso de que deseen un vídeo más largo, los usuarios podrán grabarlo directamente desde la cámara de su teléfono móvil y luego cargarlo en la aplicación desde la galería, en lugar de utilizar la cámara de YouTube.

Comentarios