Youtubers ‘Los Rulés’ se salen de las redes sociales

19 febrero, 2020 • México
Youtubers ‘Los Rulés’ se salen de las redes sociales

Los youtubers Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas, quienes conforman el concepto Los Rulés, se encuentran muy emocionados de poder presentar su espectáculo en vivo “RulésXP”, donde sus seguidores podrán vivir al máximo la música, efectos especiales, concursos y sobre todo la interacción directa con ellos.

“Estamos preparando una locura para nuestros seguidores, queremos que la gente no solo llegue y vea un ‘show’ sino que participe con nosotros y esté involucrada en todo lo que suceda allí, que participen y nos conozcan de frente, porque creemos que eso es lo que nos hace falta, llevamos cuatro años en redes sociales y ahora lo que necesitábamos era conocer a nuestro público”, señalaron los youtubers en entrevista.

Para ellos resulta complicado cruzar esa barrera y presentarse ante sus fans en vivo, pues saben que no todos los talentos digitales han hecho este tipo de espectáculos, y el próximo 3 de mayo en el Teatro Metropólitan se enfrentarán a uno de los retos más grandes.

“Estamos concentrados en hacerlo bien, sabemos que no vamos a fallar, no me pone nervioso estar arriba del escenario ni frente a ellos, ellos son como mi familia porque me ven diario en su cuarto, en el baño, en su cama, por eso les somos tan familiares y queremos presentarles algo increíble además hecho ciento por ciento por mexicanos”.

Broma

Jorge y Diego saben que es un gran reto, pero es algo que los emociona muchísimo, “porque además lo sabemos hacer, desde hace muchos años nos dedicamos a estar en las tablas del teatro, en musicales, también hemos producido y hemos hecho muchas cosas y en ‘RulesXP’ vamos a juntar todas estas cosas que hemos aprendido”.

Al preguntarles qué los hacen diferentes de otros Youtubers, inmediatamente contestan que no les da miedo ser ellos mismos, ni pararse frente a una cámara, porque les es totalmente familiar, “a lo mejor somos inconscientes de la magnitud a la que pueden llegar, pero somos muy conscientes de las cosas que no debemos hacer, por lo que cuidamos mucho nuestro contenido”.

Convencidos de que no tratan de educar a nadie, pues su canal es ciento por ciento diversión, Diego y Jorge consideran que los youtubers son una generación en la que no hay paredes, ni filtros hacia lo que exponen ante su audiencia.

“Así somos y eso es lo que queremos ser y así nos van a ver en el escenario, somos una generación que nos gusta quiénes somos, cómo nos vestimos, cómo hablamos, lo que sabemos hacer, y eso es lo que nos hace diferentes a todos los youtubers en general”.

Con más de siete millones de seguidores en redes sociales, Los Rulés desean sorprender al público que se dé cita el próximo 3 de mayo en el Teatro Metropólitan. “Esperamos que se la pasen increíble, estamos seguros que va a ser una noche espectacular para todos y va a ser la mejor experiencia de nuestras vidas, estamos agradecidos con todos los que ya tienen su boleto, porque esto es un sueño hecho realidad”.

Comentarios