Arrestan a ex maestra de Texas por tener relaciones sexuales con alumno

18 septiembre, 2019 • Texas
Arrestan a ex maestra de Texas por tener relaciones sexuales con alumno

Autoridades de la ciudad de Río Grande informaron de la detención de Triva Solís Flores, secretaria administrativa del departamento de Policía de la localidad, acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante.

De acuerdo a lo indicado, los hechos en los que se involucra a Solís, ocurrieron en diciembre de 2015, cuando ella tenía 34 años y trabajaba en la escuela secundaria de Rio Grande City.

Según documentos oficiales, un gran jurado emitió la acusación contra Solís, relacionada con un incidente en diciembre de 2015, en el que se alega que la mujer tuvo «intencionalmente y con conocimiento de causa», relaciones sexuales con un estudiante en la secundaria.

Noé Castillo, jefe del departamento de Policía de la localidad, dijo que no conocía los detalles del presunto incidente, y que tendría que investigar mas detalles sobre las acusaciones en contra de Solís, antes de recomendar cualquier acción con respecto a su situación laboral, subrayando que el administrador de la ciudad es quien tiene la última palabra en cuando a los empleados de la localidad.

Actualmente Solís cuenta con 37 años de edad, y es originaria de la ciudad de Rio Grande, destacándose que fue arrestada el viernes pasado por un cargo de relación inapropiada entre educador y estudiante, siendo puesta en libertad después de pagar una fianza de 50 mil dólares.

Comentarios