Victoria, México 14ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 50%
Laredo, México 13ºC Viento: 4.29KM/H Humedad 50%
Matamoros, México 15ºC Viento: 3.27KM/H Humedad 77%
Reynosa, México 15ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 63%
Tampico, México 19ºC Viento: 3.29KM/H Humedad 68%
13 de Diciembre

BlackBerry ha vuelto; llega el modelo KEYone

Redacción 24siete

Estados Unidos, 29 de Noviembre del 2017

BlackBerry es una marca que está dispuesta a demostrar que aún hay futuro para los teclados físicos en el mundo de los teléfonos inteligentes, que la seguridad es un elemento invaluable y que la productividad es clave, por lo que acaba de lanzar en el mercado mexicano su modelo llamado KEYone.

Luis Kovalsky, director de BlackBerry para América Latina, recordó que éste es el primer dispositivo que la marca fabrica después de que se vendiera la licencia a la china TCL, y el cual estuvo primero disponible en mercados como Chile.

“Conocemos el mercado mexicano y sabemos la preferencia que existe con la marca, así como la importancia que se le da a la seguridad y los datos personales. La gente está consciente que en cualquier momento puede ser atacada o extraviar su teléfono”, explicó.

Es por ello que tienen grandes expectativas de la adopción de KEYone en México, ya que se trata de un equipo con sistema operativo Android, pero que cuenta con todas las capas de seguridad que ofrece la empresa de la zarzamora.

“Quisimos combinar todo el software de seguridad de BlackBerry con la plataforma más difundida y más utilizada, es por eso que con este convenio con TCL, el cual tiene una experiencia muy grande en el manejo de la plataforma Android, puede tener un resultado final atractivo y funcional”, añadió el director.