Buscan a cuatro por robo a tienda Louis Vuitton en Polanco

11 octubre, 2019 • Polaco
Buscan a cuatro por robo a tienda Louis Vuitton en Polanco

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a los delincuentes que encañonaron a los empleados, rompieron vitrinas y se llevaron mercancía de la boutique de Louis Vuitton en la colonia Polanco.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina aseguró que ya realiza los trabajos de campo y gabinete para la ubicación y captura de cuatro personas del sexo masculino, quienes presuntamente participaron en el robo a la tienda departamental ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron la tarde del pasado 19 de septiembre cuando los imputados ingresaron al negocio, amagaron a los empleados con un arma de fuego, se apoderaron de 36 bolsos para dama que estaban para su venta y huyeron.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Aclaró que, a petición de los agraviados esta procuraduría no ha difundido información alguna respecto al robo, lo cual ha respetado, no obstante, cabe aclarar que la carpeta de investigación no fue ratificada por no ser necesario, toda vez que se inició en el turno de la Coordinación Territorial MH-4.

Señaló que la fiscalía permanece a la espera de toda la información solicitada al denunciante respecto al robo.

Comentarios