No recibe atención en el IMSS y muere (Video)

14 julio, 2016 • Ciudad de México
No recibe atención en el IMSS y muere (Video)

Una mujer denunció a través de redes sociales el servicio de los encargados de la Clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ), pues no atendieron de manera inmediata a su padre , quien lamentablemente murió en la entrada del lugar.

El vídeo fue subido a la cuenta de Facebook de BelenGa , donde se escucha a la mujer indignada por el trato hacia su padre , por lo que decide reclamar a la encargada de la recepción.

“Es muy penoso para mi tener que compartir esto con ustedes. Sin embargo lo hago para que a estos medico por lo menos les dé un poco de vergüenza ser la clase de personas que son. Departamento Clínico, doctor Carlos Centurión Vigil y el doctor Juan Antonio Torres Gracián”, escribió en la descripción.

“La respuesta del delegado Francisco Ruiz Ávila, quien por instrucciones del Director General, Mikel Arriola. Según ellos si bajaron a ayudar a mi papa,…. y sí, sí bajaron después de una hora cuando ya había muerto. Cuando ya no se les necesitaba”.

El cuerpo del padre de la afectada permaneció en adentro de un taxi, y aunque la Cruz Roja acudió a ayudar, ya no pudieron hacer nada por el hombre. Hasta el momento el IMSS no ha dado alguna declaración al respecto.

Comentarios