Puras Charadas: Priista hocicón y otros sobreviviendo de parásitos

13 abril, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Puras Charadas: Priista hocicón y otros sobreviviendo de parásitos

Surgen las necesidades, en el PRI al preguntar sobre las encuestas me responden que el estar arriba del Candidato opositor más fuerte no es suficiente, requieren tener una distancia mayor y como mínimo se están poniendo la meta de diez puntos; no está descabellado este argumento, los tricolores siguen aferrados a no dejar dudas de triunfo, de lo contrario cualquier intento de judicializar los comicios podría progresar, esto de que llegarán a obtener la ventaja en las urnas.

Hay competencia fuerte, al grado que un priista por hocicón se delata al hacer pública la necesidad de promocionar más la palabra “Baltazar” debido al fortalecido “branding” de “Cabeza de Vaca”, que quiere decir esto, que la marca del candidato azul es mucho más fuerte en términos mercadológicos que no es lo mismo que marketing político, en un proceso electoral al final lo que cuentan son los votos que cada uno pudo llevar a las urnas.

Ante ello están echando mano de lo que tienen a su alcance, los priistas ya le regresaron una al equipo panista, al momento de hacer público que el Diputado que milita en el PAN Juan Martin Reyna García se suma al proyecto de Baltazar Hinojosa.

Mientras el candidato azul le da juego al perredista de Reynosa Juan Manuel Rodríguez Nieto, al menos publicando un video donde este militante del sol azteca anuncia que con el  Grupo llamado “Galileo” invitarán a los partidos de oposición a sumarse al más fuerte contrincante del partido en el poder.

Gustavo Cárdenas se la pasa en el hotel, no piense mal, últimamente le ha dado por grabar videos pero desde su negocio, además de algunos eventos, este candidato naranja publicó la frase “Yo no lo hago por dinero, lo hago por amor a Tamaulipas” ¡ay mi Gustavo! ¿Usted le cree?

El Candidato del PRD sigue moviéndose por Tamaulipas, estuvo en la zona sur con buenos encuentros con la ciudadanía, en entrevista con medios de comunicación Jorge Valdez dio a conocer que  invitará a la panista Lázara Nelly como titular de Sedesol, de favorecerle el voto.

Abdìes Pineda Morín de Encuentro Social anduvo por la zona sur conurbada, en pláticas con líderes religiosos, comerciantes y la estructura partidista. El independiente Francisco Chavira al parecer sigue de fiesta, continua celebrando cumpleaños de sus familiares. Armando Vera tratando de revivir al PT y Héctor Martín Garza de Morena esperanzado en el fenómeno AMLO.

El Chivatazo: En Victoria, les piden los priistas a los jinetes del Apocalipsis, es decir Morris y Gattas que van por una diputación que se pongan a “chambear” porque solo están esperando sobrevivir como parásitos pegados a Oscar Almaraz, y todavía se da el lujo el de “a gatas” de andar presumiendo un Doctorado en operación política ¡Hágame el regrandísimo favor! No le digo, Puras Charadas.

 

Comentarios