Vehículos mal estacionados serán retirados con grúa en la zona centro de Altamira

21 marzo, 2019 • Altamira, Tamps.
Vehículos mal estacionados serán retirados con grúa en la zona centro de Altamira

Gabriela Villalobos

Elementos de Tránsito tienen que recorrer diariamente la zona centro de Altamira, porque es un desorden, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien advirtió que ya se empezarán a aplicar multas.

Señaló que se estarán montando operativos y todo aquella unidad que esté mal estacionada será retirada con la grúa.

Dijo que la intención es que la circulación en la zona centro sea ágil, sobre todo porque se acerca la temporada vacacional, donde se incrementa el número de personas en el primer cuadro de la ciudad.

«Es un desorden, diariamente tienen que andar los tránsitos recorriendo la zona centro, precisamente por eso seguirán los operativos, ya se invitó a la ciudadanía para que no se estacione donde no deben, ya están avisados, ahora se van a proceder con las sanciones «.

Comentó que habrá de sostener una reunión de trabajo con el titular de esa dependencia, para determinar si hacen falta elementos o si hacen falta capacitaciones, a fin de que estén bien preparados para atender a los vacacionistas en semana santa.

Amparán Cruz comentó que constantemente se está hablando con los agentes viales para leerles la cartilla y que no cometan actos de extorsión.

Comentarios