Comparte en redes su boda

23 noviembre, 2015 • Florida
Comparte en redes su boda

La ctriz colombiana Sofía Vergara publicó en su cuenta de Instagram imágenes de su boda con el también actor Joe Manganiello, en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach.

En la velada celebrada en el exclusivo lugar al norte de Miami, Florida, los asistentes disfrutaron de un menú elegido por la pareja de actores, que consistió en una ensalada de col rizada, nueces, moras azules y aderezo de queso azul y crema como entrada. Sus invitados tuvieron dos opciones para el plato fuerte: crepas de pollo con acelga o un filete de res, papas gratinadas con queso azul y ensalada. Como postre, chocolates de todas las formas.

Como detalle íntimo, la pareja bordó en las servilletas la frase ‘He had me at HOLA’, uno de los artículos que complementaba la decoración, toda de rosas rojas. La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido se comprometieron en Hawaii, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación.

La pareja pidió que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children’s Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Comentarios