Inaugurará Peña Hospital General de Tampico en 2016

23 noviembre, 2015 • Tampico
Inaugurará Peña Hospital General de Tampico en 2016

Con un avance del 95 por ciento, el nuevo Hospital General de Tampico está prácticamente listo para ser inaugurado por el presidente Peña Nieto durante el primer bimestre del próximo año.

Así lo dio a conocer, el Subsecretario de Planeación y Vinculación Social de la Secretaría de Salud en el estado, Gabriel de la Garza, quien detalló que el inmueble recibió una inversión de 999 millones de pesos y actualmente se encuentra en la última fase de equipamiento.

Por lo cual, durante la reciente visita de la subsecretaria federal, Marcela Velazco, se determinó que será antes de que concluya el mes de febrero del próximo año cuando dicho centro hospitalario sea puesto al servicio de los habitantes de la zona sur del estado.

Así mismo, el funcionario señaló que se trabaja para fortalecer la red de combate al cáncer a través del equipamiento de los hospitales de Madero y Nuevo Laredo a fin de sumarlos a los esfuerzos que ya se llevan a cabo en la capital, ciudad victoria.

«Hay posibilidades de que el Centro Oncológico de Nuevo Laredo quede concluido, estamos hablando de que tendríamos áreas oncológicas en Nuevo Laredo, Victoria y Ciudad Madero, nos faltaría algo para el norte» expresó.

 

Comentarios