«Me sacarán muerta»: Laura Bozzo

24 noviembre, 2015 • Ciudad de México
«Me sacarán muerta»: Laura Bozzo

La polémica conductora peruana, Laura Bozzo, desmintió los rumores de su presunta salida de Televisa y afirmó que acaba de renovar su contrato con la televisora; sin embargo, aclaró que solicitó a los ejecutivos le dieran la oportunidad de hacer una pausa para rearmar fuerzas y salir con un nuevo formato adecuado a la televisión moderna.

Bozzo indicó que a partir del 31 de diciembre tendrá esa pausa, “pero no quiero decir tiempos, ni días, ni semanas, nada, voy a hacer una pausa, tampoco quiero decir lo que quiero hacer porque ya sé cómo es que me copian todo“. Aunque dijo, no llevara un año.

Aseveró que está en Televisa “de aquí hasta el último día de mi vida, me sacarán muerta, en féretro, en mis cenizas, yo nunca me voy a ir, es mi casa, es mi canal, los ejecutivos son mi familia”. Abundó “mi matrimonio con Televisa es por la iglesia y hasta que la muerte nos separe”; Entre otras cosas dijo desconocer si Galilea Montijo ocupará su lugar.

Finalmente, Laura Bozzo sostuvo que este cambio de tono no es una victoria para la diputada del PRD Verónica Juárez y toda la gente que la ha criticado. “Obviamente no ha habido ningún tipo de injerencia porque Televisa es un canal donde la democracia y el respeto a los derechos humanos siempre ha sido así“.

Comentarios