Incendio consume microbús en Tampico

20 mayo, 2016 • Cd. Madero, Tamps
Incendio consume microbús en Tampico

Un microbús que transportaba a quince personas a su hogar, se incendió la tarde del jueves en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

El impresionante incendio ocurrió a las 18:45 horas  de la ruta Cárdenas González-UAT circulaba en dirección sur a norte por la carretera Tampico-Mante, frente a los terrenos del aeropuerto, poco antes del puente del distribuidor vial de la entrada a Tancol.

El tripulante, identificado como Guillermo de Jesús Trujillo López, de 32 años de edad, explicó que el fuego se produjo porque «le cayó aceite al mofle».

Detalló que tanto él como sus 15 pasajeros apenas sí tuvieron tiempo de salir de la unidad motriz, que en cuestión de minutos fue cubierta por las llamas y arrasada totalmente, incluso sin permitirle tomar su teléfono celular y documentos del micro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Base Norte acudieron para sofocar el siniestro, cerrando los carriles destinados para transporte público, lo que ocasionó enorme caos vial, además de expectación entre las personas que pasaban por el sitio.

Afortunadamente el fuego fue controlado al paso de algunos minutos, sin que resultara alguna persona lesionada, quedando el microbús convertido en pérdida total.

Comentarios