Puras Charadas: Priistas piden “ruede la primer cabeza”

9 junio, 2016 • Cd.Victoria, Tamps
Puras Charadas: Priistas piden “ruede la primer cabeza”

Empezó a circular un escrito donde el candidato vencido Baltazar Hinojosa supuestamente reclamaba ante su padrino político Luis Videgaray que lo dejaron perder, y que se quejaba amargamente de todos los grupos políticos.

Que hizo exigencias a cambio de con su derrota contribuir a los acuerdos maquiavélicos en las altas esferas del poder, por ejemplo, que a su regreso a la cámara de diputados coordinar a los legisladores tamaulipecos, colocar en el PRI estatal a Edgar Melhem Salinas, manejar las delegaciones federales en el estado y ser candidato al senado de la república.

Ese escrito fue desmentido por el equipo cercano al candidato priista, incluso explicaron que Baltazar se encuentra en unos días de descanso junto a su familia y no ha visitado la ciudad de México.

El que sí visitó el centro del país fue el candidato ganador, Francisco García Cabeza de Vaca, en un evento donde estuvieron los siete candidatos a gobernador panistas y algunos salidos de la coalición entre el PAN y PRD que obtuvieron una victoria electoral, en donde cada uno hizo compromisos prioritarios sobre los que trabajarán en sus administraciones. En el turno del próximo Gobernador de Tamaulipas sostuvo que en la entidad se va a restablecer la paz, el orden y el estado de derecho; también prometió un gobierno cercano a la gente y honesto.

Y ya que mencionó la honestidad, los investigadores del Instituto Mexicano para la competitividad acusaron que los candidatos de Tamaulipas, refiriéndose a Baltazar Hinojosa y al elegido Cabeza de Vaca, que parecía que se pusieron de acuerdo para ninguno de los dos tener en su agenda la tres de tres, es decir, hacer su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, pero dijeron insistirán con el próximo gobernador. Para qué, ya se encargaron de eso los priistas en campaña, de sacarle todo lo que tiene y hasta lo que no.

Alejandro Etienne Llano reaparece en las redes sociales, donde felicita a los candidatos del PRI por su dedicación en las campañas y hace una invitación a ser una oposición responsable pero crítica y propositiva. Por cierto, ya empezaron a jugarle a la oposición, resulta que ahora sí los priistas andan bien interesados en que se desaparezca el impuesto de la tenencia para la próxima administración ¡cómo cambian las cosas! resulta que ahora sí escuchan las principales peticiones de los tamaulipecos, si así se hubieran manejado desde el principio no estuvieran todos golpeados y sin querer salir de la esquina como los boxeadores.

El Chivatazo: Algunos priistas ya quieren ver “rodar cabezas”, y piden que empiecen por el dirigente del PRI en Tamaulipas ¡no se ensañen! si el abuelo no les hizo nada, pero nada, ni para bien ni para mal ¿a poco existe un dirigente del tricolor?. No les digo, Puras Charadas.

 

Comentarios