Impugnaremos la elección en Altamira: Armando Martínez

3 julio, 2018 • Altamira, Tamps
Impugnaremos la elección en Altamira: Armando Martínez

Por Gabriela Villalobos.

«Voy a impugnar los resultados de la elección, porque el proceso estuvo plagado de irregularidades», aseguró el candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición «Juntos Haremos Historia», Armando Martínez Manríquez.

Entrevistado vía telefónica, acuso a funcionarios del INE de privar de la libertad a representantes de casilla de Morena.

«Ganaron con una serie de trampas, porque nosotros la noche del domingo teníamos gente secuestrada en el seccional 82 en la Nuevo Madero, tenían a una familia secuestrada donde se realizó la votación y luego en el seccional 86 en la escuela el Despertar  del Campesino también».

Aseguró que este domingo se vivió un terrorismo electoral, con todo lo ocurrido no sólo a nosotros sino también a los demás partidos.

» Por respeto a esos votantes, a esas gentes que confiaron en nosotros tenemos que denunciar, señalar todas las irregularidades que hubo, no podemos quedarnos callados, sería callar la voz ciudadana, hacerla a un lado, son casi 30 mil ciudadanos que votaron y creyeron en su servidor, por eso es que vamos a señalar esos actos de corrupción».

Finalmente dijo que el partido hará todo lo que este en sus manos para  anular  los resultados de la elección.

Comentarios