Vuelca tráiler cargado con libros de texto

25 julio, 2018 • Veracruz
Vuelca tráiler cargado con libros de texto

Un tráiler procedente de la Ciudad de México cargado con libros de texto gratuito volcó sobre la carretera Xalapa-Perote, a la altura de la comunidad de San Miguel.

Lugareños aprovecharon para cometer actos de rapiña, mientras otras personas se solidarizaron con el operador y colaboraron en la recolección.

Cerca de las 10 horas del martes, el conductor del tractocamión perdió el control de la unidad, la cual quedó volcada sobre su costado izquierdo. El tráiler era conducido con dirección a la ciudad de Xalapa, donde haría entrega de su carga en la bodega de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

El conductor de la unidad fue atendido en el lugar al no presentar lesiones que pusieran en riesgo su vida. Pobladores de la zona aprovecharon para cometer actos de rapiña.

Testimonios de algunas personas refieren que pretenden venderlos como material de reciclaje por 4.50 pesos el kilogramo.

En contraparte, personas que transitaban por el lugar auxiliaron al operador y colaboraron para levantar los libros que quedaron esparcidos en la carretera.

Comentarios