Familiar de madre y recién nacido arrollados por el tren en Nuevo Laredo pide ayuda

6 septiembre, 2018 • Nuevo Laredo, Tamps.
Familiar de madre y recién nacido arrollados por el tren en Nuevo Laredo pide ayuda

Familiar de Alondra y el recién nacido Sebastián, se encuentran solicitando el apoyo de la sociedad para cubrir los gastos médicos y de estancia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ya que debido a las lesiones provocadas por el ferrocarril al intentar cruzarlo por debajo, requirieron ser trasladados de emergencia al vecino estado.

El primo de Alondra, Juan Jesús Chávez Echavarría, dio a conocer que están disponible la cuenta bancaria 4213166086977927 del Banco HSBC, para recibir el apoyo económico y solventar los gastos de la atención médica especializada del Hospital Universitario.

El estado de la madre y recién nacido es grave, informó Juan Jesús Chávez y dio a conocer que el menor ya le fue amputado un pie y el otro tratan de salvarlo.

En cuanto la mujer, se informó que posiblemente se le ampute una pierna derivado a las lesiones, además de hacer una reconstrucción de cadera.

Juan Jesús, comentó que tan sólo en lo que va de atención en Monterrey se ha generado un gasto que supera los 100 mil pesos y este se incrementará con las operaciones que se hagan a sus dos familiares, por lo que solicitó el apoyo de todos los ciudadanos, ya que no cuentan con recursos para cubrir el monto.

Comentarios