Mueren 3 en la Rumbo Nuevo, carretera queda bloqueada

4 marzo, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Mueren 3 en la Rumbo Nuevo, carretera queda bloqueada

Un trágico y lamentable accidente se suscitó la tarde de este lunes sobre la carretera Juan Capitán-El Chihue, mejor conocida como “Rumbo Nuevo”, donde 3  personas pierden la vida y al menos 2 más quedan lesionadas-

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 13 donde el pavimento mojado y principalmente el exceso de velocidad derivan en saldo rojo.

De acuerdo con uno de los participantes, un Chevrolet Aveo venía con dirección a Ciudad Victoria con 3 tripulantes, al salir de una curva y al venir a exceso de velocidad pierde el control de la unidad, derrapa y es impactado de costado por un camión de una constructora.

Sobre el pavimento quedó tendido uno de los cuerpos, al parecer quien no portaba cinturón de seguridad, mientras otras dos personas quedaron prensadas al interior del automóvil.

En el lugar los pasajeros del camión llamaron a las autoridades, narrando que ellos habían salido de Ciudad Victoria y se dirigían al Estado de Durango a trabajar.

De acuerdo con estimaciones de las autoridades, la carretera permanecerá cerrada al menos durante dos horas, por lo que se exhorta a extremar precauciones.

Comentarios