Protección Civil revisará postes y árboles en mal estado en Tampico

31 octubre, 2019 • Cd. Tampico, Tamps
Protección Civil revisará postes y árboles en mal estado en Tampico

Gabriela Villalobos

Debido a la constante caída de postes de CFE y Telmex en malas condiciones, Protección Civil de Tampico inició una supervisión para detectar aquellos que se encuentran en malas condiciones para evitar accidentes.


Y es que la tarde de este lunes un poste de Telmex ubicado sobre la calle Colón y Altamira y cayó sobre un vehículo, causándole daños.


Lo anterior fue dado a conocer por el regidor presidente de esta comisión, Alberto Sánchez Nery quien además recordó que en el último norte registrado la semana pasada, más de 50 árboles se cayeron, así como también postes en mal estado, sin que se registrarán personas lesionadas.


“Como gobierno municipal estamos interesados en la protección de los ciudadanos, por ello estamos haciendo un recorrido en todo Tampico viendo las condiciones que en un momento dado pudiera representar un peligro para los ciudadanos, en esta época pueden venir nortes más fuertes y esto pudiera generar la caída de otros árboles o postes y poner en riesgo la integridad de los ciudadanos, por ello es parte del recorrido que estamos haciendo”.

Comentarios