Asaltan tres farmacias en una sola noche en Reynosa

28 enero, 2022 • Reynosa, Tamps
Asaltan tres farmacias en una sola noche en Reynosa

Asaltan tres farmacias en una sola noche en Reynosa

Por la madrugada de hoy viernes se efectuaron tres asaltos a diferentes farmacias ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad de Reynosa. 

La primera farmacia que resultó afectada se ubica en la colonia Petrolera, en el cual ingresaron dos sujetos a dicha farmacia haciéndose pasar por clientes y al momento de pagar le pidieron todo el dinero a la empleada que se encontraba en turno y un medicamento, de este lugar se llevaron aproximadamente la cantidad de $800 pesos. 

El segundo atraco sucedió en la Colonia Balcones de Alcalá en donde dos sujetos le ordenaron abrir la caja registradora y por temo accedió y les entrego la cantidad de $15,500 pesos y dándose a la fuga con el botín. 

Y por el ultimo atraco fue en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas donde llegaron diciendo que les dieran el dinero de la gaveta y el empleado por temor a salir lastimado le otorgo la cantidad de $9,000 pesos en efectivo. 

Autoridades correspondientes acudieron a cada uno de estos lugares para entrevistar a los empleados de cada farmacia y dar con el paradero de los asaltantes. 

Comentarios