Halla a su esposo ahorcado al interior de su vivienda

21 enero, 2022 • Reynosa, Tamps
Halla a su esposo ahorcado al interior de su vivienda

Halla a su esposo ahorcado al interior de su vivienda

El cuerpo de un hombre fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda, los familiares procedieron a dar aviso a las autoridades.

En la colonia Revolución Obrera de Reynosa la tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre por parte de sus familiares, los cuales informaron a las autoridades de esta tragedia y solicitaron su intervención en ella a fin de dar el proceso debido.

El hombre, presuntamente ahorcado, tenia la edad de 45 años y fue hallado  por su esposa dentro de su domicilio ubicado en las calles Nuevo Ciudad Guerrero con Antiguo Morelos.

Elementos de la Policia Estatal y la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar  y entrevistaron a los testigos y familiares de la víctima..

Momentos después, registraron la vivienda y realizaron las diligencias correspondientes para el traslado correcto del cuerpo hacia la morgue.

La Unidad General de Investigaciones 4 califico este delito como homicidio y proceso una carpeta de investigación a fin de confirmarlo. Cabe destacar que de acuerdo a información proporcionada por las autoridades, este seria el cuarto suicidio masculino en lo que va del año, siendo todos los que se han registrado de esta categoría.

Comentarios