Ninel Conde vende productos con cafeína para menores; le llueven críticas

21 enero, 2022 • Ciudad de México
Ninel Conde vende productos con cafeína para menores; le llueven críticas

Ninel Conde vende productos con cafeína para menores; le llueven críticas 

Ninel Conde conocida mejor como “El bombón asesino” es una de las artistas más populares de la pantalla chica en México, pues es también una de las celebridades más polémicas pues siempre da de que hablar. 

Esta actriz ha incursionado en la actuación, la música y el modelaje, además de que también es influencer. 

Pero en esta ocasión dejo mucho de qué hablar porque aparece promocionando un producto para niños que podría ser dañinos para la salud de ellos. 

Fue en el programa de Chisme No Like donde se dio a conocer la información pues los conductores mencionaron que Ninel sale promocionando unas gotas que ella utiliza para «bajar de peso, aceleran la digestión y reducen las ansias de comer» por lo que también agrego que este producto puede ser ingerido por infantes. 

“Me tomé mis gotitas para controlar el hambre y la ansiedad. Son 100% naturales, así que niños de 14 años en adelante, una cosa así, pues muy bueno. Les ayuda con todo, te ayuda a ir al baño mejor, si vas al baño más, no engordas tanto”, se le escucha decir en un video que subió a sus redes. 

 Pero muchos dudaron que la figura de Ninel es gracias a esas gotas, pero ella confirma que su cuerpo solo se basa en comer bien y hacer ejercicio. 

Los presentadores consultaron al Dr. Cristian Pérez, quien revelo que la cafeína no es recomendada para niños, pues estimularía su sistema nervioso central y podría desencadenar un aumento de la presión arterial, aunque también dijo que ese producto puede perjudicar a los adultos así que es recomendable preguntarle a un profesional. 

Comentarios