Restringirán venta de alcohol en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla

14 marzo, 2022 • Puebla
Restringirán venta de alcohol en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla

Restringirán venta de alcohol en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla

El gobierno de puebla anuncio la pronta implementación de las medidas para mantener el ambiente familiar en el Estadio Cuauhtémoc, de las mas destacadas seria no venta de alcohol dentro del estadio.

En comunicado difundo en las redes sociales, se destaca que ya no habrá venta de cerveza en la zona destinada a las barras del equipo local, además de que se dejarán de realizarse promociones de venta de alcohol previo a los encuentros.

Inicialmente el planteamiento fue prohibir la venta, aunque tras el análisis realizado se llegó a la mencionada determinación, además de que se presentaron 16 puntos en los que se trabajarán con el fin de evitar violencia en el Cuauhtémoc y sus alrededores.

En ellos se reconoce la implementación de la tecnología Fan ID, la cual será obligatoria a partir de la siguiente temporada, de acuerdo a Mikel Arriola.

También se destaca la comunicación constante entre policías estatal, municipal, los cuerpos de protección civil, bomberos y seguridad privada (que deberá estar certificada por la Liga MX), siempre en constante evolución y modernización.

A partir de ahora habrá un reglamento para palcos y plateas, además de que los niños no podrán ingresar a la zona de la porra local.​

Comentarios