Victoria, México 17ºC Viento: 1.13KM/H Humedad 82%
Laredo, México 14ºC Viento: 3.09KM/H Humedad 94%
Matamoros, México 17ºC Viento: 4.95KM/H Humedad 98%
Reynosa, México 14ºC Viento: 6.32KM/H Humedad 96%
Tampico, México 20ºC Viento: 4.45KM/H Humedad 81%
25 de Noviembre

Seguridad de neolaredenses es prioridad, sostiene Carmen Lilia Canturosas ante jornada violenta

Redacción 24siete

Nuevo Laredo, Tamps., 14 de Marzo del 2022

Seguridad de neolaredenses es prioridad, sostiene Carmen Lilia Canturosas ante jornada violenta

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, realizó un comunicado a la ciudadanía en el cual dijo que en las últimas horas en Nuevo Laredo han sido difíciles ya que se han vivido momentos de tensión debido a los lamentables hechos que se registraron la madrugada de este lunes, además expresó que con esta situación no sólo ha afectado nuestra tranquilidad, sino en el quehacer diario.

Ante ello, dijo que está convencida, que es justo en estos momentos cuando se demuestra la grandeza de “nuestra gente” a pesar de lo complicado que les haya sido el trasladarse para ir al trabajo o despertar con la incertidumbre de llevar a los hijos a la escuela, con lo cual mencionó que siguen firmes y unidos  trabajando para sacar adelante a Nuevo Laredo.

También señaló que desde la madrugada del día de hoy, ha estado atenta a los comunicados que emiten los diferentes cuerpos de seguridad tanto federales como estatales, lo anterior para salvaguardar la integridad física de los neolaredenses.

“Somos más la gente de bien, somos más quienes queremos una mejor ciudad para nuestros hijos, somos más los que día a día damos nuestro mayor esfuerzo para salir adelante, somos más, muchos más los buenos”, reiteró la alcaldesa.

Además se refirió a las familias diciéndoles que “no están solos”, “estamos unidos en esto y nada ni nadie nos va a detener para hacer de la ciudad el lugar que todos queremos”.

Finalmente se despidió dirigiéndose a las familias neolaredenses enviando un abrazo sincero y su admiración por su fortaleza y solidaridad, reiteró “juntos saldremos adelante como siempre lo hemos demostrado, es mi prioridad, es una prioridad para mi gobierno velar por la seguridad de toda la ciudadanía”, por lo que comunicó que seguirán informando puntualmente para que se tomen las medidas necesarias que permitirán cuidar la vida y el patrimonio de sus conciudadanos.