Victoria, México 15ºC Viento: 1.62KM/H Humedad 63%
Laredo, México 9ºC Viento: 2.57KM/H Humedad 93%
Matamoros, México 13ºC Viento: 2.06KM/H Humedad 92%
Reynosa, México 11ºC Viento: 0KM/H Humedad 100%
Tampico, México 17ºC Viento: 1.57KM/H Humedad 76%
27 de Noviembre

¿Alistan videojuego de Black Panther? Esto es lo que sabemos

Redacción 24siete

Estados Unidos, 26 de Julio del 2022

El lanzamiento del nuevo tráiler para la película Black Panther 2 ha traído un gran revuelo a la espera de la zaga del Rey de Wakanda, y este impulso quiere ser aprovechado por Marvel para capitalizar un tema donde no han tenido el éxito esperado: los videojuegos.

Durante el lanzamiento del adelanto de Black Panther en la Comic-Con varios medios reportaron que Marvel podría estar desarrollando un proyecto paralelo a Wakanda Forever, pero no cinematográfico, sino trasladando al personaje a un juego de video.

Por ahora, Marvel no ha confirmado un juego referente a Black Panther, pero ya anteriormente había existido un videojuego referente al tema y que fue cancelado.

El periodista especializado en videojuegos Jeff Grubb ha publicado un post sobre el reciente tráiler de Wakanda Forever con el título: “El tráiler de Wakanda Forever es genial. Ahora Hablemos del juego de Black Panther”, un mensaje que ha enloquecido a la comunidad esperando un lanzamiento referente al tema luego de su comentario en la red social Twitch.

La situación ya ha llevado a generar suposiciones sobre que Electronic Arts estaría involucrada en el proyecto en un campo donde Marvel quiere quitar la mala experiencia que ya tuvo con Marvel’s Avengers, un juego con los personajes de la franquicia que recibió críticas negativas.

A este se suma Guardians of the Galaxy de Square Enix, un juego en formato RPG, respectivamente, que ha sorprendido a los jugadores desde su lanzamiento, con una trama y jugabilidad sobresalientes.

Spider-Man también es una franquicia bajo la licencia de Marvel y tal vez la más exitosa de los últimos tiempos con su lanzamiento en exclusiva para PlayStation, donde la consola de nueva generación PlayStation 5 estrenó Spider-Man: Miles Morales ganando el Premio BAFTA de Videojuegos a la Mejor Música, entre otros reconocimientos.

T’Challa no ha estado exento de los juegos de la empresa y ya apareció en un paquete descargable para Marvel’s Avengers con la expansión War for Wakanda, aunque como consecuencia del poco éxito del título original, tal vez crear un título propio podría ser lo adecuado ante la alta expectativa que existe por el personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman.

Con información de Excelsior